elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alcoy colabora en la segunda edición de los talleres de danza y teatro organizados por 3D Jóvenes Artistas

    Un año mas los talleres de danza y teatro, organizados por la Asociación Juvenil 3D Jóvenes Artistas en colaboración con el Ayuntamiento de Alcoy, inicia su período de inscripción.

    Los cursos destinados para pequeños que comprenden edades entre 6 y 14 años se iniciarán el próximo 15 de octubre. El mismo día a las 17.30h habrá una reunión informativa para los padres en la sede de la asociación ubicada en la Calle Maestro Ribera Montes,19. Al finalizar el curso, en el caso del grupo de los pequeños, en el mes de mayo o junio se representará una obra de teatro en la que participaran todos.

    En el caso del grupo de los mayores, que comprende edades de 15 a 28 años la reunión tendrá lugar el sábado 16 de octubre a las 17.30h. en la misma sede. Este segundo año como novedad, en el grupo de mayores, se realizarán castings para participar en la representación de fin de curso.

    La cuota anual para todos los inscritos, indistintamente, será de 50 euros.

    Cabe recordar que dentro del Certamen de los Premios Buero de Teatro Joven organizados por el Ministerio de Cultura, Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y la Fundación Coca Cola Juan Manuel Sáinz de Vicuña, esta institución juvenil, que forma en artes escénicas, música y danza, recibió un premio especial al mejor montaje, coreografía y trabajo en equipo por el musical “Ritmo en la Ciudad”, premio que supone un reconocimiento a la labor desarrollada por todos los integrantes que participaron en dicho musical.

    Por su parte, el concejal de juventud, en esta segunda edición de los talleres, ha afirmado que, “ha sido un auténtico existo con más de 70 jóvenes alcoyanos que participaron el pasado año, ha sido muy satisfactorio, el que jóvenes alcoyanos se interesen, no sólo por el ocio nocturno, sino por un ocio sano, un ocio alternativo, lo cual hace pensar que el Ayuntamiento de Alcoy debe de fomentar actividades como esta y nos hace conocer y reconocer que hay una asociación tan bien formada como la de 3D Jóvenes Artistas que cuenta y contará siempre con todo el apoyo del Ayuntamiento”.

    Subir