elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Leonor Watling y Marlango se citan en el Teatre Calderón

  • Este concierto pone fin al ciclo ‘Els dijous al Calderón’ de la temporada 2009-2010

El Teatre Calderón de Alcoy acoge este jueves, 6 de mayo, a partir de las 22 horas, la música del grupo Marlango. La formación, encabezado por la cantante y actriz Leonor Watling, interpretará temas de su último trabajo titulado ‘Life in the Treehouse’. Se trata de una interesante propuestas que aparece dos años después de la presentación de su anterior y exitoso disco, ‘The Electrical Morning’. Marlango retorna a la primera línea de la actualidad musical con este disco, que ha sido definido por el propio grupo como “un escaparate de emociones; un espejo donde se ven las ideas y los sentimientos”. Cabe destacar que hace escasamente dos meses que el grupo lo ha presentado en sociedad, por lo que llega a Alcoy de manera casi inédita. Al igual que en sus propuestas anteriores, en este disco la música se canta en inglés.

Entre las destacables novedades de ‘Life in the Treehouse’, Marlango ha contado con la colaboración de algunos amigos y artistas consagrados como Ben y Leo Sidran, Suso Saiz, Jorge Drexler o Rufus Wainright, entre otros. Juntos han confeccionado un disco de melodías tenues, que parecen reclamar constantemente un punto de sofisticación. Asimismo, la puesta a punto de los conciertos ha definido una nueva y brillante puesta en escena, que ha sido definida como una masaje para los sentidos.

En realidad, de indisimulada fragilidad que vuelve aún más seductor el sonido de la banda de Leonor Watling, Oscar Ybarra y Alejandro Pelayo. Se dice de muchos discos pero este lo es, según los componentes del grupo: “un álbum para oír con cuidado, buscando lo pequeño, fragmentos ideados con cariño. Canciones para detener al corazón. Sensibilidad para estos tiempos tan insensibles”.

El precio de las entradas es de 15 euros. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro o bien de forma anticipada en SERVICAM (www.servicam.es o 902 44 43 00).

Subir