elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las campañas de concienciación toman las calles de Alcoi

Las campañas de concienciación toman las calles de Alcoi
    MÁS FOTOS
    Las campañas de concienciación toman las calles de Alcoi - (foto 2)
    Las campañas de concienciación toman las calles de Alcoi - (foto 3)
    Las campañas de concienciación toman las calles de Alcoi - (foto 4)
    El Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alcoy está llevando a cabo una remodelación del mobiliario urbano y de la señalización horizontal en la Plaza Gonzalo Cantó y calle Onofre Jordá.

    El objeto de esta remodelación es mejorar la accesibilidad y seguridad de los peatones mediante la renovación en la pintura viaria y la instalación de bolardos, que eviten el estacionamiento de vehículos en las aceras.

    En dicha remodelación se ha aprovechado la ocasión para iniciar una campaña preventiva ante diferentes situaciones de peligro, la iniciativa se realiza mediante consejos directos a los ciudadanos escritos en la pintura viaria, en este caso y acorde a las características de la plaza, se ha utilizado el lema “Si bebes no conduzcas” que ya se puede observar escrito en los pasos de cebra de la mencionada plaza.

    La campaña se ha iniciado en este lugar en modo de prueba y la intención por parte de la concejalía es ponerla en marcha en diferentes lugares de la ciudad estudiando el lema adecuado para cada ubicación.

    Subir