elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Aceite Virgen Extra de Pago Masía El Altet recibe el premio Aceite del año de los Premiso Verema

El Aceite Virgen Extra de Pago Masía El Altet recibe el premio Aceite del año de los Premiso Verema
    En la tarde de ayer viernes 19, tuvo lugar a las 20.00h, en el Hotel Hilton de Valencia, el acto de entrega de los Premios Verema, enmarcados dentro del 9º Encuentro Verema que está teniendo lugar este fin de semana en la capital valenciana.

    El Aceite Virgen Extra de Pago Masía El Altet fue el galardonado en la categoría de Aceite del año, premio que tuvo el honor de recoger el empresario alcoyano, Jordi Petit y señora, propietarios de la marca Masía el Altet.

    Son muchos los premios nacionales e internacionales que reconocen este aceite como uno de los de mayor calidad del mundo, a los que hay que sumar este último galardón. Entre los galardones recibidos está la medalla de oro en el concurso internacional de los Ángeles, que obtuvo por segundo año consecutivo, El Distincione Especiale en el XI concurso internacional que premia a los aceites de oliva virgen extra LZOrciolo DZOro en Italia, el Dos Estrellas de Or en la internacional Taste & Quality instituye de Bruselas, en Bélgica, el Olivo de Plata y Diploma en el certamen de Mora de Toledo, semifinalista en la Olio Capitale Competition de Trieste, Italia, tercer premio en el certamen internacional de Montoso, Córdoba, la Mención especial en el certamen Feinschmecker, Alemania, y también la Medalla de Bronce en el concurso internacional de los Ängeles (California- Estados Unidos de América).

    El Alcalde de Alcoy, Jorge Sedano, acudió al acto de entrega de los Premios Verema para felicitar en primera persona a la Familia Petit por el premio recibido. Un premio que lo consolida, aun más, dentro del mercado global como un aceite de prestigio en todo el mundo.

    Subir