elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento hace públicos los datos de la encuesta de satisfacción del transporte público de autobuses

El Ayuntamiento hace públicos los datos de la encuesta de satisfacción del transporte público de autobuses
    El Concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alcoy ha facilitado los datos resultantes de la encuesta realizada por el Grupo Opinómetre para hacer el cálculo del índice de satisfacción de los usuarios del transporte público en nuestra ciudad.

    En los resultados de la encuesta realizada, se muestran además del grado de satisfacción de los usuarios con el servicio en general y con cada una de las líneas en particular, los diferentes aspectos valorados por los usuarios y la importancia de mejorar algunos de estos para aumentar en líneas generales la calidad del servicio.

    En conclusión, la valoración global del servicio es buena, siendo la puntuación de un 6.91 y la media de las valoraciones de las líneas, de un 7.02.

    Hay que recordar que la encuesta se ha realizado al final de una anualidad marcada por mejoras en la ciudad que han afectado de forma negativa al normal funcionamiento del transporte urbano de autobuses, modificando en algunos periodos las frecuencias de paso e incluso los recorridos, como es el caso del periodo en el que se realizaron las obras de mejora en el casco histórico de la ciudad.

    Subir