elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig: ‘El PPCV ha asumido su responsabilidad y va a dejarse la piel por Alicante’

Bonig: ‘El PPCV ha asumido su responsabilidad y va a dejarse la piel por Alicante’
    MÁS FOTOS
    Bonig: ‘El PPCV ha asumido su responsabilidad y va a dejarse la piel por Alicante’ - (foto 2)

    La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha afirmado hoy que el PPCV "ha asumido su responsabilidad y va a dejarse la piel por Alicante".

    Bonig ha realizado estas declaraciones en Alcoi, ciudad que ha visitado con motivo de las fiestas de Moros y Cristianos. La presidenta del PPCV ha señalado que "quien ha provocado la situación de Alicante no ha sido el PPCV, sino el tripartito: PSPV, Compromís y Guanyem-Podemos", y ha lamentado las palabras de ayer del secretario general del PSPV y President de la Generalitat, Ximo Puig, sobre el cambio de alcaldía. "El PP siempre ha estado ahí y ha recuperado legítimamente el Gobierno de la ciudad de Alicante", ha señalado.

    Por otro lado, y preguntada por el último año que queda de legislatura, Bonig ha afirmado que "queda un año decisivo, hay juego y partido y el PPCV lo va a jugar porque seguimos siendo el partido mayoritario". "Somos optimistas. Tenemos muchas expectativas. Los Gobiernos del cambio han sido un desastre y van a hacer que la gente confíe en un PPCV renovado y que está al lado de las personas y pisando la calle", ha concluido.

    Subir