elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres personas que sustrajeron más de 30.000 euros en material electrónico

    La Policía Nacional detuvo el lunes en Alcoy a tres personas involucradas en el robo de un establecimiento comercial del que se llevaron material informático por valor de más de 30.000 euros.

    Las detenciones se llevaron a cabo por agentes de la Brigada de Seguridad de Seguridad. Los policías identificaron a los tres detenidos en la vía pública, quienes a pesar de recibir indicaciones por parte de los policías para detenerse, intentaron huir y esconder los objetos que llevaban.

    Fueron sorprendidos en posesión de los objetos sustraídos del establecimiento

    En el momento de la identificación los tres arrestados llevaban consigo gran parte del material sustraído en un establecimiento de fotografía días atrás, el cual, intervinieron los agentes para hacer entrega a su legítimo propietario.

    Una cámara de fotos, otra de vídeo, un teléfono móvil de alta gama, un ordenador portátil, así como diverso material fotográfico y electrónico fue recuperado por los agentes en la intervención, todo ello valorado en más de 30.000 euros.

    Los tres detenidos, algunos de ellos con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Alcoy por su participación en un delito de robo con fuerza.

    Subir