elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Puente del Viaducto volverá a la normalidad

El Puente del Viaducto volverá a la normalidad
    MÁS FOTOS
    El Puente del Viaducto volverá a la normalidad - (foto 2)

    Mañana volverá la normalidad al tráfico del Puente del Viaducto y se podrá ir en las dos direcciones, las obras continuarán y los días 18,19 y 20 de octubre se volverá a cortar la circulación para los vehículos que vayan desde el Viaducto hacia el centro de la ciudad. El autobús urbano recuperará su recorrido habitual mañana día 14.

    Se recomienda a los vecinos de la Zona Norte que no accedan con vehículo al centro por el barrio del Viaducto así como aquellos que entren en dirección al centro de Alcoi por la autovía no lo hagan por la salida del Rebolcat sino por el salida sur, avinguda d'Elx. Sí que se podrá ir al barrio del Viaducto desde el Centro de la ciudad, puesto que este carril estará abierto al tráfico, tal como ha podido hacerse estos días sin ningún problema. Insistimos en qué andando y en autobús urbano si se podrá ir del Viaducto hacia el centro.

    Las obras al Puente del Viaducto se realizan de manera urgente para reparar los problemas en la estructura sobre las aceras del emblemático Viaducto de Canalejas. Las obras fueron adjudicadas a la empresa Doble Cubierta por 88.000 euros y tienen una duración aproximada de dos meses.

    Recordamos que tanto la obra del Pont de Sant Jordi como la del Viaducto, son dos actuaciones urgentes y que se priorizó hacer durante el verano la del Pont de Sant Jordi, porque este puente tiene mayor tránsito, era una obra de mayor complejidad, y requería estar cortado a la circulación durante dos meses, por lo tanto se aprovechó los meses de verano donde baja el tránsito considerablemente y así las molestias han sido menores. En el Viaducto la obra es urgente para evitar males mayores en el puente. La obra está adjudicada desde hace tiempo pero se decidió esperar a que el Pont de Sant Jordi estuviera abierto con normalidad a la circulación para no complicar el tráfico.

    Subir