elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El pont de Sant Jordi será entregado al Ayuntamiento en perfectas condiciones

El pont de Sant Jordi será entregado al Ayuntamiento en perfectas condiciones

    Ayer por la noche tal como explicamos se realizaron pruebas de drenaje al pont de Sant Jordi, que recordamos abrió al tráfico para facilitar la circulación en la ciudad, a pesar de que la obra no está acabada. Las pruebas determinaron que hay que reforzar el sistema de imbornales, lo que no supondrá ningún coste extraordinario para el Ayuntamiento.

    Las pruebas de caudal de agua mostraron que las medidas de eliminar las rejas de los imbornales habían dado buenos resultados, aunque se vio que algunas zonas todavía había charcos de agua, por eso se abrirán nuevos drenajes en estos puntos. Una vez estén hechas estas actuaciones, se volverá a hacer una prueba de caudal de agua para ver el resultado.

    El concejal de obras, Jordi Martínez, ha recordado que «la obra del pont de Sant Jordi no está acabada, abrimos al tráfico para que los vehículos pudieran acceder en el Centro y al Ensanche. Todas estas pruebas no costarán ni un euro más a los alcoyanos y son para que tenga un resultado óptimo la recepción de la obra que todavía no se ha hecho por parte del ayuntamiento».

    Subir