Martes 14 de Agosto de 2018

El Ayuntamiento realizará esta noche pruebas de drenaje en el Pont de Sant Jordi

Versión Clásica
Edición Alcoy
Urbanismo e infraestructuras -  alcoi
18/09/2017 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento realizará esta noche pruebas de drenaje en el Pont de Sant Jordi

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La obra del Pont de Sant Jordi continúa después de su apertura al tráfico para facilitar la circulación en la ciudad. Este fin de semana se producía una tormenta que saturaba las alcantarillas, situación que ha sido estudiada por la dirección de obra para poner las soluciones necesarias. Una vez implementadas, esta noche, se realizarán pruebas con una cuba de agua para asegurarse que las medidas funcionan.

El concejal de obras, Jordi Martínez, ha explicado que «las últimas trombas de agua del fin de semana han supuesto que a la obra del pont de Sant Jordi se acumulara más agua de la que era deseable. Estudiada la situación, se ha actuado en las alcantarillas y esta noche se harán pruebas con una gran cantidad de agua para comprobar que las nuevas medidas funcionan».

«Todos sabemos que hay gente en Alcoi que le molesta que estemos arreglando el Pont de Sant Jordi, primero intentaron hacernos creer que el tránsito sería un infierno todo el verano, después intentaron crear alarma social con el amianto que iba a paralizar la obra, ahora la noticia es que es una piscina cuando hablamos de una infraestructura que todavía está en obras. El hecho es que después de 30 años, tendremos un Puente como toca y si surge alguna incidencia, haremos el que esté en nuestra mano para arreglarla» añade Martínez.

Martínez, ha aprovechado también para lamentar la irresponsabilidad de algunos al difundir una noticia falsa sobre la Beniata este fin de semana y hacer un llamamiento al sentido común: «Recordamos que aquellos que quieran estar informados, consultan fuentes oficiales y medios fiables, las redes es el mejor lugar para "bulos" y mentiras, compartiendo estas informaciones ayudamos a hacer la bola más grande y crear alarma. Sabemos que algunos prefieren que pasan situaciones adversas para sacar rédito personal, y si no existen, pues se las inventan pero también estamos convencidos que el resto, y esos son el 99,9% de los alcoyanos, trabajan para tener la mejor ciudad de la Comunidad Valenciana».

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
06/08/2018 - Desde el centro
Vuelve el mercado de Mascarell
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
13/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
Fracasado y haciendo con el fanatismo: el ridículo
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Alcoi
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil