Viernes 17 de Agosto de 2018

El Ayuntamiento adjudica las obras de reforma interior de los vestuarios de la pista de atletismo

Versión Clásica
Edición Alcoy
Economía y Negocio -  alcoi
14/09/2017 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento adjudica las obras de reforma interior de los vestuarios de la pista de atletismo

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La Junta de Gobierno aprobará mañana viernes la contratación de la empresa que hará la reforma interior de los vestuarios que están al campo de fútbol Manolo Moreno Cabanes, que también son utilizados por los usuarios de la pista de atletismo y tenis.

«Estos vestuarios no se han reformado desde que fueron construidos, resultando demasiado pequeños para los equipos de fútbol y sin espacio definido para las mujeres. Hacía muchos años que los usuarios demandaban estas actuaciones que ahora llevaremos adelante», ha explicado el concejal de Deportes, Alberto Belda.

Después de las reformas habrá cuatro vestuarios. Dos de los cuales tendrán espacio para 20 personas y serán para los equipos de fútbol, otro tendrá una capacidad de 10 usuarios y podrá ser utilizado por la gente que practico atletismo o tenis y el cuarto será el vestuario femenino, excepto cuando haya competiciones de fútbol que será para los árbitros.

Mientras realicen las obras, que tendrán una duración aproximada de 3 meses, es decir, se espera que acaben a final de año, se habilitarán unos vestuarios alternativos que estarán situados detrás de una de las porterías de la pista de fútbol sala de césped artificial, concretamente la que está a la parte opuesta a los vestuarios actuales. Habrá tres vestuarios, dos grandes para los equipos y un mes pequeño para los árbitros. También se abrirá la puerta que da acceso directo a la pista de atletismo y que será la más próxima a los vestuarios temporales, que no tendrán ducha, por eso dos vestuarios de los pabellones estarán destinados a los usuarios de este campo de fútbol, pista de atletismo y tenis. Todo esto estará señalizado debidamente.

«Sabemos que las obras generarán unas molestias por eso hemos previsto esta solución temporal, y estamos seguros que las mejoras serán muy beneficiosas para los deportistas alcoyanos» indica el concejal.

La inversión será de 78.562,47 euros, I.V.A. incluido y la adjudicación se hará a la empresa que ha presentado la oferta económica más ventajosa por el ayuntamiento (Gestaser Obrasy Servicios SL).

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Opinión
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
14/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
La patera se llama África
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Alcoi
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil