elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La I Semana Modernista de Alcoy ya ha empezado su difusión

La I Semana Modernista de Alcoy ya ha empezado su difusión
    MÁS FOTOS
    La I Semana Modernista de Alcoy ya ha empezado su difusión - (foto 2)
    La I Semana Modernista de Alcoy ya ha empezado su difusión - (foto 3)
    La I Semana Modernista de Alcoy ya ha empezado su difusión - (foto 4)
    La I Semana Modernista de Alcoy ya ha empezado su difusión - (foto 5)

    Del 18 al 24 de septiembre, Alcoy organizará la I Semana Modernista, que culminará el fin de semana con una Feria que tendrá lugar en la Glorieta. La difusión del evento ya ha comenzado a través de diferentes medios de comunicación: periódicos, revistas, internet, televisión, radio y mupis tanto en la ciudad como en municipios de la provincia de Alicante y Valencia.

    La publicidad de la Feria ha llegado a varios puntos de las provincias de Alicante y Valencia con los Mupis que ha instalado Impursa a ciudades como Ontinyent, Benidorm, Elche, El Campello y los municipios de la Foia de Castalla. Medios en el ámbito de la Comunidad Valenciana y Cataluña, también harán difusión así como varios medios locales y comarcales.

    La concejala de Patrimonio y Turismo, Lorena Zamorano, indica que «durante una semana daremos a conocer el patrimonio y la historia de nuestra ciudad».

    Zamorano destaca que «Ya queda nada para la I Semana Modernista, tenemos mucha ilusión desde el Gobierno en la que se han sumado muchas entidades y entre todos y con la ilusión de que estamos poniendo creo que será un evento que al final lucirá muchísimo. Este evento por una parte servirá para atraer turistas a la ciudad, pero también hay que destacar que los mismos alcoyanos aprenderán su historia, sobre todos los niños y los jóvenes que, a través de conocer otras épocas, querrán su ciudad y la cuidarán».

    «Quiero agradecer desde aquí la colaboración de medios de comunicación entidades y empresas que se han volcado con la Semana Modernista y los medios de comunicación especialmente la difusión que están llevando adelante", ha concluido la concejala .

     

    Subir