elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se publica en el BOP la licitación de las obras de la rotonda del Collao

Se publica en el BOP la licitación de las obras de la rotonda del Collao

    El plazo para que las empresas presenten propuestas a la licitación para construir una rotonda entre las las calles Oliver, Camí Vell de Batoi y Carretera de Banyeres está abierto. El presupuesto estimado del contrato es de 416.442,66 euros más iva.

    La construcción de una rotonda en la intersección de las calles de Oliver, Camí Vell de Batoi y Carretera de Banyeres ha entrado en la fase de licitación. La intersección giratoria estaría situada entre la Colonia de Aviación y el barrio de Batoi. De cumplirse los plazos administrativos, el contrato podría estar adjudicado en dos o tres meses y se podrían iniciar las obras en los últimos meses del 2017.

    El importe total de la obra se eleva algo más de medio millón de euros, iva incluido, aunque las empresas pueden presentar ofertas a la baja. El plazo de ejecución y entrega de las obras se calcula en 5 meses una vez se formalice el contrato de adjudicación.

    El edil delegado de obras y servicios, Jordi Martínez, destaca la obra como un punto importante para el barrio de Santa Rosa: «La reordenación de la intersección delante de la conocida gasolinera de El Collao supondrá una mejora sustancial para el barrio de Santa Rosa. Se trata de una rotonda demandada desde hace décadas y, sin duda, es también uno de los puntos de entrada a la ciudad que es necesario dignificar».

    Subir