elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Normalidad en el tráfico después del corte para obras del Puente de San Jorge

    Este medio día ha habido una reunión técnica para valorar las primeras horas de circulación en la ciudad, después del corte del Puente de San Jorge al paso de vehículos, para poder realizar obras estructurales. La señalización no ha presentado mayores problemas y el tráfico a lo largo de la mañana ha sido normal. También cabe destacar la presencia de agentes de la policía local en determinados puntos de los recorridos alternativos para facilitar las indicaciones y gestionar posibles cuellos de botella.

    Los peatones pueden continuar pasando por el puente y los autobuses urbanos han adaptado sus líneas, que se pueden consultar en la APP de TUASA. La plaza de Ferrándiz y Carbonell (campus UPV) está abierta al tráfico en sentido ascendente.

    Tanto el corte del puente como los recorridos alternativos se difundieron a lo largo de toda la semana pasada y hoy lunes en diferentes medios de comunicación, redes institucionales y mediante 2.000 trípticos informativos repartidos viernes y sábado por las calles y los mercados de la ciudad.

    Subir