elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El programa nacional de Pepa Fernández se emitirá este fin de semana desde Alcoy

El programa nacional de Pepa Fernández se emitirá este fin de semana desde Alcoy

    El conocido programa «No es un día cualquiera» conducido por Pepa Fernández en RNE los fines de semana se traslada el sábado 20 y domingo 21 de mayo hasta Alcoy. La ciudad aprovechará la repercusión de uno de los «magazines» de máxima audiencia del fin de semana para dar a conocer el 30 aniversario del parque natural de la Font Roja y otros atractivos turísticos y culturales.

    La próxima parada del programa de RNE « No es un día cualquiera» es Alcoy. El fin de semana, el teatre Calderón abrirá sus puertas para ver en directo las mañanas del sábado y domingo el magazine de la conocida periodista, Pepa Fernández. Su programa, según el último Estudio General de Medios (EGM) tiene una audiencia media de 845.000 seguidores, llegando a sobrepasar el domingo, el millón de oyentes.

    El concejal de Medio Ambiente, Jordi Martínez, recalca la oportunidad de promoción para los atractivos de nuestra ciudad: « Estamos de enhorabuena para que un programa como el de Pepa Fernández haya decidido emitir en directo desde Alcoy. A lo largo de dos días, tendremos la oportunidad de dar a conocer la Font Roja con motivo de del 30 aniversario de su declaración como parque natural, el primero de la Comunitat Valenciana. Conoceremos los atractivos de Alcoy y oiremos a personajes conocidos de distintos ámbitos. Invitamos a todos los alcoyanos a llenar el teatre Calderón y dar una imagen inmejorable de Alcoy».

    El programa cuenta con colaboradores tan conocidos como Carlos Santos , Juan Carlos Ortega, Andrés Aberasturi, José María Íñigo, Antonio Fraguas 'Forges', Jordi Fortuny o Manuel Toharia, que también estarán en la ciudad.

    Martínez recuerda que la entrada al teatre Calderón es gratuita y las puertas estarán abiertas desde las 8.15 de la mañana hasta las 13 horas, sábado y domingo. Es una oportunidad única para conocer cómo se hace un programa de radio y ver en persona a conocidos periodistas de nuestro país hablando, entre otros temas, de Alcoy. 

     

    Subir