elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierta la inscripción para el Firasport de Primavera

Abierta la inscripción para el Firasport de Primavera

    El Ayuntamiento de Alcoy llevará adelante una nueva edición de Firasport en Primavera para los pequeños nacidos entre 2005 y 2010 inclusive. Como ya se hizo en la última edición y para evitar que se quede gente en lista de espera habrá dos turnos de 100 niños cada uno, el primero será durante dos días, el 18 y 19 de abril y el segundo el día 20, por orden de inscripción se podrá elegir un turno o el otro.

    Los participantes conocerán diferentes modalidades deportivas con sesiones preparadas por técnicos especializados, pensadas para divertir a través del deporte. «Siguiendo con la política de educación deportiva de este gobierno, se practicarán los mismos deportes que el EPI (Escuela Polideportiva de Iniciación) que se lleva adelante en todos los colegios de la ciudad: colpbol, balonkorfl, judo jugado, minifut, futvolei, fitvolei y juegos de agua». Ha explicado el concejal de Deportes, Alberto Belda.

    «Esta actividad sirve para crear un espacio de convivencia ya que los pequeños conviven con otros de su edad de diferentes centros educativos, además hay que recordar que es una actividad totalmente gratuita donde las familias pueden permitirse mantener a los más pequeños en un lugar para pasar el tiempo y hacer deportes en el periodo vacacional mientras los mayores trabajan», concluye Belda.

    Las actividades se realizarán en el Complex Esportiu Municipal Eduardo Latorre de 9,30 a 13.30 horas. Las inscripciones se pueden hacer del 27 de marzo al 10 de abril.

    Subir