elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento invierte 30.000 euros en mejorar vestuarios del polideportivo

El ayuntamiento invierte 30.000 euros en mejorar vestuarios del polideportivo

    La inversión para mejorar los vestuarios de los campos de fútbol 1,2 y 3 así como el cambio de las redes de las porterías ha supuesto un total de 30.000 euros repartidos entre tareas de pintura, carpintería y colocación de accesorios. También se han sustituido las redes de las porterías de estos campos. Hacía muchos años que no se realizaba ninguna inversión en los vestuarios de estas áreas situadas en el polideportivo Francisco Laporta.

    Esta mejora, se suma a la del año pasado de 20.000 euros donde se colocaron contenedores y jaulas para el material de los equipos y se mejoró el caucho del campo número 1. Este año, está prevista también la remodelación total de los vestuarios de Manolo Moreno Cabanes el próximo verano, que supone más de 90.000 euros más de inversión para que los practicantes de fútbol a la ciudad puedan hacerlo en las mejores condiciones.

    El regidor de deportes, Alberto Belda, comenta: «Los practicantes de fútbol a la ciudad son muchos y creemos que todas estas mejoras ayudarán a dignificar su práctica. Las próximas mejoras serán el próximo verano tal y cómo hemos acordado con los clubes para evitar molestias y supondrá la total remodelación de los vestuarios que quedan para arreglar, los de Manolo Moreno Cabanes, con un coste de más de 90.000 euros».

    El proyecto para remodelar completamente los vestuarios de Manolo Moreno Cabanes ya está ultimado. La obra aprovechará la temporada del verano para provocar menos molestias a los usuarios y supondrá el cambio de unas instalaciones muy pequeñas y poco adecuadas que también llevavan décadas sin ninguna atención con un coste importante. Belda concluye: «En total, en dos años se habrán invertido más de 140.000 euros para mejorar la comodidad de aquellas deportistas que realizan la práctica del fútbol en los campos municipales situados a Francisco Laporta». 

    Subir