elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada de presentación de Títulos Propios

Jornada de presentación de Títulos Propios
  • Comenzará con la charla: "Perfiles profesionales para empresas del siglo XXI". A cargo de la empresa Hawkers.Co

  • La jornada contará también con una breve exposición de los diferentes programas formativos con perfil profesional del Campus de Alcoy de la UPV

El próximo jueves, 9 de febrero, tendrá lugar a las 12:30h en el Salón de Grados "Roberto García Payá" en la 4ª planta del edificio de Carbonell de este Campus d'Alcoi de la Universitat Politècnica de València (UPV), la Jornada de Presentación de Títulos Propios "Perfiles profesionales para empresas del siglo XXI", organizada por la subdirección de Formación Permanente del campus.

Contará con la presencia de Don Francisco Pérez - Cofundador y Director General del Grupo Hawkers y de Don Pablo Sánchez - Cofundador y CMO (Chief Marketing Officer) del Grupo Hawkers

Los invitados y su empresa

Francisco Pérez, cofundador y Director General y Pablo Sánchez, cofundador y Director de Marketing de Hawkers, una marca que ha instaurado una nueva generación de empresas. Su juego ha puesto en jaque a la vieja guardia del branding y a la comunicación, con un modelo de negocio disruptivo basado en la difusión a través de las redes sociales.

Hawkers es una marca orgánica, viva, que se reinventa continuamente y que puede materializarse en gafas de sol o en cualquier otra cosa.

Definirles como empresa es complicado. Son una amalgama de tecnología, creatividad y moda.

Esto ha desembocado en una revolución cultural que está cambiando la manera de consumir y de entender la relación entre marca y cliente.

Hawkers, no se mueve por el puro beneficio económico, son exploradores natos, mentes curiosas e insaciables de nuevas experiencias. Para sus fundadores, las marcas se han tomado demasiado en serio a sí mismas durante mucho tiempo. Pertenecer al Club Hawkers va a ser de todo menos aburrido. Ellos lo admiten: "están muy locos".

Programa:

12:30: Jornada "Perfiles profesionales para empresas del siglo XXI". A cargo de D. Francisco Pérez, cofundador y director general y de D. Pablo Sánchez, cofundador y CMO (Chief Marketing Officer) del Grupo HAWKERS.

13:15: Breve exposición de los diferentes programas formativos con perfil profesional del Campus de Alcoy de la UPV:

Asesoramiento Financiero. Lidia Olmos Reig.

Aplicaciones Textiles. Ignacio Montava Seguí.

Innovación e Internacionalización. Ana M. García Bernabeu.

Industria Cosmética. Fernanda López Pérez.

Aplicaciones sobre Dispositivos Móviles. Javier Silvestre Blanes.

Simulación de Procesos Ambientales y Químicos. Vanesa G. Lo Iacono Ferreira

Diseño de Piezas y Moldes para Inyección de Plásticos. Miguel Ángel Peydró Rasero.

Marketing y Comunicación Empresarial. David Juárez Varón.

 

 

Subir