elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 30 instagramers participan en un fam trip en Alcoi

    Más de 30 instagramers especialistas en viajes, están hoy a nuestra ciudad. Durante todo el día publicarán imágenes de la Navidad Alcoyana, publicando y compartiendo en las redes sus vivencias.
    20 de ellos han venido las 9.30 h a la Tourist Info, donde se los ha facilitado toda la información sobre la ciudad y nuestra Navidad. Después han visitado el Campamento Real, donde Jordi Linares, presidente de la asociación de turismo Alicante Interior, ha ejercido de guía , explicando todos los detalles.

    La jornada ha continuado en el Belén de Tirisiti, desde donde irán a comer al Restarant Savoy, que colabora en este acontecimiento. Por la tarde continuarán con la Cabalgata y la Adoración de lo Reyes Magos, Melcior, Gaspar y Baltasar.

    La regidora de Turismo, Lorena Zamorano destaca que: «Desde la concejalía de Turismo hemos pensado que las redes sociales llegan a mucha gente y de la mano de estos instagramers podemos dar a conocer nuestra Navidad en toda España».

    «El objetivo que nos hemos marcado es posicionar Alcoi como objetivo de calidad y como no, nuestras tradiciones, tan genuinas y conservadas son el mejor estandarte que tenemos. #*AlcoiCiutatdelNadal tiene que ser conocida y reconocida, y sólo así podemos ser Patrimonio» conlcuye Zamorano.

    Subir