elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Ignacio Torregrosa López, toma posesión de su cargo como director de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy

Juan Ignacio Torregrosa López, toma posesión de su cargo como director de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy
    MÁS FOTOS
    Juan Ignacio Torregrosa López, toma posesión de su cargo como director de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy - (foto 2)

    Esta mañana a las 10:00h ha tenido lugar en la Sala de Grados Roberto Garcia Payá de este Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) el Solemne Acto de Toma de Posesión de Director de Centro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy a cargo de Don Juan Ignacio Torregrosa López Ignacio y presidido por el Rector Magnífico de la Universitat Politècnica de València Don Francisco José Mora Mas.
    La ceremonia ha comenzado con la lectura del acta de Toma de Posesión del profesor Don Juan Ignacio Torregrosa López, como Director de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy de la Universitat Politècnica de València.

    Lectura del Acta:

    "En Valencia, a 21 de diciembre de 2016, bajo la Presidencia del Sr. Rector Mgfco. D. Francisco José Mora Mas, toma posesión el Sr. Juan Ignacio Torregrosa López, como Director de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, según nombramiento efectuado el 1 de diciembre de 2016 por el Sr. Rector Mgfco., en virtud de lo establecido en el artículo 67 de los Estatutos de la Universitat Politècnica de València y una vez concluido el proceso electoral reglamentario para la elección de Directores y Directoras de Centros. De todo ello doy fe como Secretario Delegado de la Universitat Politècnica de València"

    A continuación, el Sr. Director una vez situado frente a los libros de "Toma de Posesión", "prometió cumplir fielmente las obligaciones de mi cargo, con lealtad al Rey, guardar y hacer guardar la Constitución, el Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana y los Estatutos de la Universitat Politècnica de València."

    Intervenciones

    Más tarde, el nuevo director, se dirigió a los presentes y entre otras cosas, manifestó: " para mí es un honor ser el director de la EPSA, una escuela muy especial para mí, no se me ocurre mejor sitio para ser director de una escuela que serlo en esta, por lo que representa para mi profesionalmente y por lo que representa para el entorno en el que estoy".

    Finalizando el acto, con las palabras del Sr. Rector, quién comenzó felicitando al nuevo director en nombre de toda la comunidad universitaria y recordó que inicialmente asumió la función de dirección en un momento muy difícil tras el fallecimiento de nuestra compañera Georgina Blanes, este trabajo difícil en un momento complicado se ha visto respaldado por un apoyo importante."

     

    Subir