elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Toni Francés inaugura la jornada del Invat·tur en el CIP FP Batoi

Toni Francés inaugura la jornada del Invat·tur en el CIP FP Batoi
    MÁS FOTOS
    Toni Francés inaugura la jornada del Invat·tur en el CIP FP Batoi - (foto 2)
    Toni Francés inaugura la jornada del Invat·tur en el CIP FP Batoi - (foto 3)
    Toni Francés inaugura la jornada del Invat·tur en el CIP FP Batoi - (foto 4)

    El CIP FP Batoi, ha acogido en sus instalaciones una jornada formativa organizada por el Instituto Valenciano del Turismo, Invat·tur, en colaboración del Ayuntamiento de Alcoy. La jornada se titula "innovación en marketing y comunicación". Esta jornada está dedicada tanto a estudiantes como a emprendedores del sector.

    El acto ha sido presentado por el director del centro, Andrés Puig, junto al director de Invat·tur, Francisco Juan y el alcalde de Alcoy, Toni Francés.
    Seguidamente, María José Portalés, técnico y coordinadora de los proyectos Invat·tur Emprende e Invat·tur Innova, ha presentado los servicios de Invat·tur, y la línea Invat·tur Emprende, dirigida a potenciar nuevas ideas de negocio y apoyo en emprendimiento turístico.

    Tras un descanso, Mayte Vañó, Social Media Strategist, consultora y formadora de comunicación y marketing en RRSS para empresas e instituciones públicas ha hablado de Redes Sociales en el sector turístico, del Inbound marketing a la diferenciación. También han llevado adelante una dinámica de grupo. La jornada seguirá con la Exposición del proyecto emprendedor Sun&Co, a cargo de EduardoDiego, CEO.

    Finalmente, tras la Comida a cargo del CIP de FP de Batoi, tendrá lugar el Taller de video marketing, a cargo de YOS contenidos: Eltalleraudiovisual.com.
    Han acudido a la jornada estudiantes del CIP FP de Batoi, así como del IES Serra de Mariola de Muro, también diversos empresarios del sector turístico de la comarca, así como posibles emprendedores y graduados en Administración y Dirección de Empresas.

    La edil de Turismo, Lorena Zamorano ha destacado que "se nota el cambio que está llevando adelante la Generalitat en materia de Turismo, mirando hacía el interior y trasladando por un día el Invat·tur a nuestra ciudad. Zamorano además ha indicado que "las jornadas están siendo muy enriquecedoras, desde un punto de vista práctico para profesionales con la formación en comunicación y marketing que les permita conocer las herramientas que les servirán para el posicionamiento y difusión de sus servicios, pero también desde un punto de vista de oportunidades para los alumnos que hoy se están formando y que serán los empresarios y emprendedores del mañana. Es necesario en su formación que conozcan los servicios que ofrece Invat·tur para el desarrollo de sus proyectos".

    Subir