elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional se incauta de cerca de 4 kilos de marihuana en una vivienda ocupada de manera ilegal

La Policía Nacional se incauta de cerca de 4 kilos de marihuana en una vivienda ocupada de manera ilegal

    La Policía Nacional detuvo el pasado día 11 de noviembre a un joven de 31 años de edad que escondía en el interior de una vivienda ocupada ilegalmente cerca de 4 kilos de marihuana.

    La operación se llevó a cabo por parte de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Alcoy. Los agentes tuvieron conocimiento de la ocupación de una vivienda por un grupo de personas, por tal motivo acudieron al domicilio al objeto de identificar a los moradores del domicilio y verificar la posible comisión de un delito de ocupación de bien inmueble.

    Una vez llegaron al lugar fue cuando los agentes descubrieron la droga. El domicilio estaba ocupado por un varón de 31 años de edad que utilizaba el mismo para el cultivo, elaboración y venta de marihuana en la localidad.

    Un registro y cuatro kilos de droga

    Cuando los agentes de la Brigada de Provincial de Policía Judicial entraron al domicilio para llevar al cabo el registro descubrieron una plantación de marihuana. Los agentes se incautaron de 4 kilos marihuana perfectamente secados y envasados para su venta y distribución.

    El único fin de la ocupación de la casa era el cultivo de la droga

    El individuo ocupó la vivienda con la única finalidad de utilizarla a modo de almacén para el cultivo, almacenamiento y distribución de la droga.

    El detenido fue puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de los del Alcoy, quien ordenó el ingreso provisional en prisión del autor de los hechos.

    El operativo, llevado a cabo por la Comisaría de Alcoy, continúa abierto en aras a la posible localización y detención de más ocupantes del domicilio.

    Subir