elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Repartidas todas las entradas para la Medalla de Oro a Camilo Sesto

    Esta mañana se han repartido en las taquillas del Centro Cultural y del Teatro Calderón 480 invitaciones para el acto en el que se entregarán las máximas distinción institucionales, Hijo Predilecto y Medalla de Oro, al artista internacional Camilo Sesto. La entrega tendrá lugar el viernes 18 de noviembre, a las 20,30 horas, en el teatro Calderón.

    Las entradas hasta completar las 770 del aforo del teatro han sido repartidas de la siguiente manera: 120 para el homenajeado, familia y su representante; 100 para el club de fans; 60 institucionales, y 10 reservas para los medios de comunicación, además de las 480 entregadas en taquilla.

    Raúl Llopis explica: «Sabemos que la expectación que provoca Camilo es muy grande por eso hemos intentado hacer el proceso de entrega lo más equitativo y transparente posible. Nos han llegado algunas personas con un número de cola autorregulado que parece que ha dado problemas pero desde el Ayuntamiento no se ha hecho ningún turno de cola ni ningún sistema parecido. Cabe destacar, sobre todo, que el proceso ha sido muy rápido y sin más incidentes por lo que queremos agradecer a todos, trabajadores y público su civismo».

    Para que el acto pueda ser seguido por el mayor número de público, habrá una pantalla gigante para que todos aquellos que no tengan una invitación puedan ver en directo el acto desde la Plaza de Dentro.
    Recordemos que el acto comenzará con la apertura de la Corporación Musical Primitiva que interpretará de forma sinfónica algunas canciones de Camilo Sesto para pasar a la lectura del acta de la aprobación del distintivo y entrega por parte del alcalde, Toni Francés , de la medalla. La duración de todo el acto oficial será aproximadamente de 30 minutos.

    Subir