elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más zonas de aparcamiento para el polideportivo Francisco Laporta

Más zonas de aparcamiento para el polideportivo Francisco Laporta

    60.000 euros es la cantidad que el Ayuntamiento pretende destinar para adecuar zonas de estacionamiento en el polideportivo Francisco Laporta. El proyecto consiste en estudiar y realizar la posible adecuación de zonas alrededor del polideportivo y adecuarlas para el estacionamiento de vehículos, conscientes de la necesidad de plazas de estacionamiento en esta instalación, sobre todo, en los fines de semana, donde se concentran las competiciones deportivas en las diferentes instalaciones (hockey, fútbol, fútbol Sala, patinaje, gimnasta rítmica, baloncesto, atletismo, judo, karate, Aikido, padel, tenis, squash, tenis de mesa, campo a través...)

    Alberto Belda, edil de deportes, explica: "La necesidad de más espacio para estacionar los vehículos y poder acceder a las instalaciones deportivas es una demanda habitual entre los usuarios de esta infraestructura municipal. También es cierto que no es fácil debido la especial situación del polideportivo Francisco Laporta. Por una parte, somos unos privilegiados por poder hacer deporte en un entorno natural maravilloso pero, por otra parte, nos ofrece dificultades para ampliar y poder adecuar estos servicios".

    La modificación de crédito para llevar adelante la mejora aprobará en el Pleno Municipal del mes de octubre. Belda concluye: "Este dinero en permitirán realizar todas las tareas necesarias para dar más estacionamiento a todos los alcoyanos que son usuarios del Francisco Laporta habitualmente. Nuestra intención de seguir apostando por la práctica del deporte en la ciudad también pasa porque los servicios y las infraestructuras facilitan esta práctica".

    Subir