elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Zona Nord ya disfruta de un “parque de los tubos” remodelado

La Zona Nord ya disfruta de un “parque de los tubos” remodelado
    MÁS FOTOS
    La Zona Nord ya disfruta de un “parque de los tubos” remodelado - (foto 2)
    La Zona Nord ya disfruta de un “parque de los tubos” remodelado - (foto 3)

    Las obras en el conocido como “Parque de los Tubos” situado en el parque de la Zona Norte ya han acabado y esta zona infantil luce su mejor cara. Las obras que empezaron a principios de septiembre se encuentran dentro de la partida aprobada en los últimos presupuestos participativos de la ciudad con los que también se adecuó la zona infantil del Viaducto y que, este mismo año, también actuará en el parque de Cantagallet.

    La Regidora de Participación Ciudadana, Maria Baca, remarca la actuación como un buen ejemplo de la importancia de participar enviando propuestas: “Este parque de gran uso en el barrio de la Zona Norte y conocido por todo Alcoy es un buen ejemplo de que la participación ciudadana tiene resultados concretos y medibles”.

    Baca añade: “Hacemos un llamamiento a todos los alcoyanos a la participación, el mejor momento para proponer cosas que creemos que son importantes es decirlo ahora, que tenemos abierto un proceso para recoger propuestas que se pueden hacer por diferentes vías: por internet a alcoiparticipa@alcoi.org, presencialmente en las dos asambleas del Ágora o en las urnas de las bibliotecas y del Eduardo Latorre, por ejemplo”.

    El plazo para recoger propuestas acabará el 20 de octubre después se pasará a la valoración técnica, acabando con la votación de las ideas seleccionadas que se llevarán a cabo con los 400.000 euros de los presupuestos del 2017.

    Subir