elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Subdelegación del Gobierno informa al Ayuntamiento del proceso de la obra de Fernando Reig

    Recordamos que Subdelegación del Gobierno, tras las exigencias de información por parte del Ayuntamiento, llamó el pasado 10 de agosto para explicar que un tirante del Puente Fernando Reig se había roto, ahora siguiendo con esta línea ha informado de la planificación de las obras durante las próximas semanas.

    Desde Subdelegación, explican que ayer realizaron una visita técnica para revisar todos los tirantes. Respecto a lo que está mal, la próxima semana será retirado para llevarlo al laboratorio donde harán las pruebas pertinentes. Será una semana después cuando comience la sustitución.

    El desmontaje y el montaje se realizarán con técnicas no agresivas, según explicaron desde Subdelegación del Gobierno. Mientras tanto, por precaución, la circulación continuará cortada tanto a los vehículos como a los peatones.

    Respecto a la reunión pendiente con el Gobierno Municipal y el resto de los partidos de la Corporación, se realizará la semana del 29 de agosto, una vez se tengan todos los resultados de las pruebas realizadas.
    El alcalde de Alcoy, Toni Francés, agradece “el cambio de política de comunicación de Subdelegación del Gobierno, no podía ser que se cortara un puente sin dar ninguna información al Ayuntamiento de los motivos”. “Esperamos que se pueda hacer la reparación en el menor tiempo posible para poder reabrir este puente, punto de salida de nuestra ciudad hacia Alicante”.

    Subir