elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada formativa en el Ágora sobre el Plan General Estructural (PGE)

Jornada formativa en el Ágora sobre el Plan General Estructural (PGE)
    MÁS FOTOS
    Jornada formativa en el Ágora sobre el Plan General Estructural (PGE) - (foto 2)

    La tramitación del Plano General Estructural (PGE) ya está en marcha y el Gobierno Municipal ha convocado una jornada hoy en la Ágora, abierta y participativa, para informar y explicar todo el proceso que ahora se inicia. El equipo redactor y técnicos municipales han explicado todo el procedimiento, acompañados por el alcalde, Toni Francés y el regidor de territorio, Manolo Gomicia.

    Esta mañana, diferentes vecinos y representantes de entidades de Alcoy, han acudido al Ágora para conocer mejor el Plan General Estructural (PGE) aprobado al pasado pleno.  Esta jornada, junto a otras reuniones que tendrán lugar este mes de julio, darán paso, a finales de agosto, a la publicación y exposición pública, abriéndose el periodo de alegaciones tanto para otras administraciones como para los ciudadanos en general.

    Gomicia, edil delegado de territorio, comenta: «Ya tenemos un plan para el futuro, un plan que quiere un «alcoidemà» innovador, integrado y sostenible. Después de décadas de ningún plan general, hemos tramitado un plan general por esta ciudad. Un plan que ahora abre una nueva etapa en la que queremos que todo el mundo interesado tenga la máxima información y formación». 

    Subir