elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión abierta para presentar el proyecto de Rodes

Reunión abierta para presentar el proyecto de Rodes
    MÁS FOTOS
    Reunión abierta para presentar el proyecto de Rodes  - (foto 2)

    El Gobierno Municipal presentará el próximo jueves el proyecto para la manzana de Rodes. El primer turno será para escuchar las propuestas de los grupos de la oposición a las 17.30, y la segunda reunión será abierta a los vecinos, a las 20.00 horas en el Salón de Plenos. La reunión contará con una maqueta del proyecto y el autor del mismo además del alcalde, Toni Francés, el concejal de Urbanismo, Manolo Gomicia y técnicos del Departamento.

    El Ayuntamiento inicia el proceso para definir y concretar la rehabilitación de Rodes como espacio tecnológico y cultural a partir del resultado del concurso de ideas que se realizó.
    El alcalde, Toni Francés, anima a los alcoyanos a conocer y participar de un proyecto importante para cambiar la configuración de la ciudad y apostar por la AlcoiDema: una ciudad integrada, sostenible e innovadora.

    «Por fin, esta ciudad tiene un proyecto para recuperar el espacio urbano de Rodes, una isla en el corazón de Santa Rosa. Un proyecto importantísimo para el que tenemos el dinero necesario y que estamos seguros que va a transformar esta ciudad. Rodes y Entença, en primer plazo, son dos revulsivos que deben acelerar el cambio que Alcoy necesita, por ello, animo a todos los alcoyanos a acercarse al Salón de Plenos el jueves a las 8 de la noche y participar de primera mano de la transformación de esta ciudad» explica Francés.

    Se ha realizado una maqueta que estará expuesta en el Salón de Plenos y luego quedará en el vestíbulo del Ayuntamiento para todo el mundo que quiera acercarse a conocerla. Para los que no puedan estar en persona, el Ayuntamiento también ha puesto a disposición de los ciudadanos un vídeo de la maqueta, en el que a pesar de que no se pueden apreciar tan bien los detalles, se puede ver una imagen general del proyecto. El vídeo está disponible en https://youtu.be/NT4mhCd4J6U

    Subir