elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vanessa Moltó se reúne con la nueva directiva de ACECA

Vanessa Moltó se reúne con la nueva directiva de ACECA

    La concejala de Comercio, Vanessa Moltó se ha reunido con la nueva directiva de ACECA que le explicaron la intención de llevar adelante diferentes actividades de dinamización del comercio a las que Moltó mostró una buena predisposición para colaborar.

    ACECA es el «Asociación Comercial de Empresarios del Comercio de Alcoy», y entre los proyectos que transmitieron a la concejala, Vanessa Moltó, está la necesidad de dinamizar el comercio mediante la creación de programas y proyectos para fomentar la salida de los clientes en la calle, fomentando el movimiento. También trasladaron la intención de mejorar los canales de comunicación entre ambas entidades.

    Vanessa Moltó ha afirmado que “desde el Ayuntamiento y nuestra concejalía tenemos una buena disposición para apoyar las iniciativas que ACECA proponga, les he indicado que colaboraremos en las acciones concretas que nos presenten”.

    La nueva directiva de ACECA está formada por Rafael Pérez como presidente, Jorge Linares; secretario, Paco Cervera; tesorero. Míguel Ángel Llorens; vicepresidente, así como un total de 4 consejeros, y 7 vocalías con 12 vocales:

    - Relaciones públicas e institucionales: Nuria Moltó.
    - Comunicación y redes. Rafael Miralles.
    - Crecimiento: Óscar Leva, Magdalena Álvarez, Inmaculada García y Rafael Sempere.
    - Ética y calidad: Emilio J. Correcher.
    - Atención al asociado y formación: Manolo Pastor y Francisco Expósito.
    - Eventos: Tomás Tomás
    - Relaciones sectoriales: Juan Ramón Juan y José A. Cortés..

    Subir