elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento rehabilitará la Ermita del Preventorio

El ayuntamiento rehabilitará la Ermita del Preventorio

    El Departamento de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Alcoy ha inspeccionado la Ermita del Preventorio y ha detectado diferentes problemas que hacen necesaria su rehabilitación. Los técnicos municipales van a realizar una valoración económica y quieren adjudicar la obra de rehabilitación en pocos meses.

    Una inspección municipal ha detectado problemas de filtraciones y humedades en el interior de la ermita del Preventorio así como en los muros exteriores, también se han detectado problemas en los muretes del perímetro. La valoración técnica es que hay que cometer una rehabilitación de la misma a fin de que el edificio no se degrade sin remedio. El departamento valorará económicamente las reformas necesarias y sacará a adjudicación la obra en pocos meses.

    El concejal de Obras y Servicios, Jordi Martínez, comenta: «Viendo las deficiencias exteriores que presentaba la ermita del Preventorio, encargué al Departamento una inspección en profundidad de la misma. Las deficiencias son, sobre todo, de filtraciones de agua y del muro exterior pero técnicamente se considera necesario actuar, por tanto, esperamos sacar cuanto antes la obra de rehabilitación de este edificio, situado en un paraje muy querido y utilizado por muchos alcoyanos».

    Subir