elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno aprueba un nuevo contrato por el servicio de grúa de la ciudad

    Después de muchos años sin contrato en este Servicio de grúa desde el departamento de movilidad se hizo un estudio para hacer un nuevo contrato del servicio de grúa en la ciudad. En la última Junta de Gobierno se aprobó el nuevo contrato.

    La valoración que se hace desde el Departamento de Movilidad es positiva, según explica el concejal delegado de esta área, Jordi Martínez, «permitirá asegurar un buen precio para un servicio básico para el control del tráfico». Martínez, también ha señalado que "en breve se harán públicas las condiciones para la licitación y habrá una reunión informativa con las empresas locales de grúa para explicarles las cuestiones que les puedan aclarar las condiciones del nuevo contrato”.

    «Lo que queremos es que los negocios locales de grúa conozcan las condiciones y se puedan presentar en las licitaciones de los contratos. Es un buen servicio que puede ser dado por empresas alcoyanas que conocen perfectamente cuál es el servicio a prestar por haberlo hecho durante muchos años. No obstante, un concurso también permite que las condiciones económicas sean las más ventajosas para la ciudadanía de Alcoy», concluyó, Jordi Martínez.

    Subir