elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Francisco Laporta incorpora almacenes para el material de los clubes de fútbol

El Francisco Laporta incorpora almacenes para el material de los clubes de fútbol
    MÁS FOTOS
    El Francisco Laporta incorpora almacenes para el material de los clubes de fútbol - (foto 2)

    La Concejalía de deportes ha habilitado el campo num 1, junto al pádel, tres almacenes prefabricados preparados con 34 jaulas, de un metro cúbico cada una, para que los clubes de fútbol puedan dejar su material. Las jaulas están repartidas entres todas las categorías, desde benjamín hasta veteranos, de aquellos clubes que tienen diferentes equipos y que utilizan los campos municipales. Los nuevos habitáculos utilizarán para guardar el material deportivo, in situ, sin tener que transportarlo cada vez.

    Alberto Belda, Concejal de Deportes, destaca el esfuerzo del área para ayudar a que la práctica del deporte sea cómoda para los clubes: "Estas pequeñas inversiones también son importantes para mejorar el deporte en nuestra ciudad y hacer la vida más fácil a los clubes. Cabe destacar la gran labor que hacen los clubes para la práctica deportiva en la ciudad y su importante función formativa. Son ellos y sus socios parte fundamental de nuestra vida deportiva y, por ello, trabajamos para impulsarlos, ayudarles y facilitar, en la medida de nuestras posibilidades, su día a día ».

    La mejora ha supuesto un inversión de 15.000 euros y es una demanda histórica de los clubes. Tanto la ubicación de los almacén como su funcionamiento se han consensuado con anterioridad entre el Ayuntamiento y los mismos clubes en una reunión. También se decidió que, cada temporada, se revisará la cesión de los espacios para adecuarlos al número de equipos que tiene cada club y que puede variar con el paso del tiempo.

    Subir