elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Organizadores de Congresos de la Comunidad Valenciana fija su sede de reunión en Alcoy

La Asociación de Organizadores de Congresos de la Comunidad Valenciana fija su sede de reunión en Alcoy

    La Asociación de Organizadores de Congresos de la Comunidad Valenciana se reunió en Alcoy y determinó que a partir de ahora todas las reuniones del OPC Comunidad Valenciana serán en nuestra ciudad.

    La reunión sirvió también para dar paso a la nueva presidencia, Doña Paloma Maestre, de la empresa "Todo Nuevo congresos SL". Una vez finalizada la la Junta, todos los miembros visitaron las sedes para congresos que tiene la ciudad. Desde la Junta Directiva de OPCCV transmitieron su voluntad para realizar congresos en Alcoy, ya que vieron muchas posibilidades.

    D. Tomás Tomás gerente de la empresa "SEA Eventos, sl" y miembro de esta entidad, explicó que: “van a fijar aquí, en la ciudad de Alcoy su sede de reuniones”, siendo la valoración que él hace muy positiva, “porque está ya notando un incremento en cuanto a la organización de estos eventos que debido a la crisis habían dejado de ser tan numerosos”.

    Por su parte, la Concejala de Turismo Lorena Zamorano ha puesto en relieve que “el hecho de haber escogido nuestra ciudad como centro de reunión de esta asociación es un indicador de que Alcoy tiene trayectoria dentro del sector turístico de congresos”. “Debemos aprovechar y agradecer este interés por desarrollar una oferta potente que tiene que venir de la mano del Grupo de Trabajo de la Mesa Local de Turismo, y crear atractivo para que este tipo de empresas apuestan por Alcoy a la hora de organizar sus eventos. Contamos, además, con una empresa alcoyana con larga experiencia en este sector como SEA Eventos, que forma parte del Grupo de trabajo de la Mesa Local de Turismo y que nos ayuda también a potenciar la ciudad como destino de congresos”, concluye, Zamorano.

     

     

     

    Subir