elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isra García elige Alcoy para presentar mundialmente su libro

    Isra García, ha elegido Alcoy como primera ciudad para presentar su libro 'Ultraproductividad'. El acto tendrá lugar esta tarde a las 19,45 horas en el Ágora. El aturo se define como: Marketer, Transformador de negocios e innovación en la nueva economía, Consejero, Speaker, Educador y Agente del cambio.

    Tras la presentación, el alcoyano Isra García hablará sobre el método de la UltraProductividad, “el que tanto me ha servido a mí, a las personas que he ido encontrando en el camino; gerentes, autónomos, empresarios, emprendedores, líderes, agentes del cambio, estudiantes, trabajadores, profesores o personas en desempleo y por supuesto a equipos y organizaciones”.

    Por lo que respecta a la estructura de la charla, explica que tendrá cinco partes “Concepto, Estrategias (no muchas), Sistemas, procesos y estructuras (bastantes), Técnicas, trucos y tácticas (todos los que pueda) y Ejemplos”.

    En esta primera etapa del proyecto se cubrirán seis ciudades, tras Alcoy presentará el libro en Barcelona, Valencia, Alicante, Madrid y Málaga.

    Isra García es considerado uno de los profesionales más destacados de la Web Social en Europa, y en Estados Unidos. Especialista en transformación digital en la nueva economía, ha creado diferentes empresas Stand OUT Program, Human Media, Engage Worldwide y Mapmakers.

    Es uno de los 16 integrantes del programa “Best Thinkers” para Social Media Today, la plataforma web, con base en Nueva York, referencia mundial en Social Media. A sus 33 años, Isra ha participado en más de 270 eventos y conferencias de la industria repartidos por gran parte del mundo, además, ha colaborado con grandes marcas y agencias internacionales como EMI Music (España-Portugal), BlackBerry (Reino Unido-Irlanda), MTV (Reino Unido), Pioneer (Reino Unido), AdAge digital (EEUU) y blur Group (Reino Unido-EEUU), Amnesia Ibiza (España) y Music On (España- Italia).

    El concejal de Innovación, Manolo Gomicia, comenta: “Estamos de enhorabuena porque Isra García vuelva a elegir Alcoy como inicio de alguna de sus actividades. Hace años que colaboramos con él y es uno de esos talentos alcoyanos que, pese a trabajar en todo el mundo, hemos recuperado para impulsar la ciudad y seguir innovando”.

    Subir