elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Representantes de las Sedes Universitarias se reúnen en el campus

Representantes de las Sedes Universitarias se reúnen en el campus
    MÁS FOTOS
    Representantes de las Sedes Universitarias se reúnen en el campus - (foto 2)

    Esta mañana ha tenido lugar en el Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València (UPV) la jornada de información organizada por la subdirección del Área de Relaciones con el Entorno para dar a conocer a los responsables de las sedes universitarias el catálogo de actividades diseñado para este año.

    Al acto, presentado por Pablo Díaz, subdirector del Área de Relaciones con el Entono del Campus d’Alcoi de la UPV, han asistido concejales, técnicos municipales y responsables de comunicación de las diferentes sedes universitarias, los representantes de Bocairent, Banyeres de Mariola, L’Olleria, Mutxamel, Villena, Xàtiva y de la Mancomunitat de L’Alcoià i el Comtat, han comenzado la jornada con una visita a las instalaciones del campus.

    Actividades propuestas para las sedes

    La oferta de actividades está compuesta por cuatro líneas bien definidas, abarcando acciones de emprendimiento, formación, actividades culturales y centros formativos.

    Podrán impartirse charlas sobre la oferta docente, sobre financiación, marketing o fiscalidad, también otras orientadas a las habilidades sociales o hablar en público.

    Talleres para la generación de ideas, Elevator pich, herramientas E-Comerce, sobre redes sociales, o bien formativos “in Company” contando con el empresariado de referencia de cada ámbito geográfico.

    Cursos para diseñar piezas y moldes de inyección de plástico, en E-Comerce, de procesos textiles, de productos cosméticos, de robótica, de ofimática, coaching, también sobre desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, o sobre marketing y comunicación empresarial.

    De esta manera, cada sede podrá confeccionar un calendario de actividades a medida de sus necesidades.

    Actividades para centros educativos

    También se han expuesto las propuesta de actividades para los centros educativos afincados en cada una de las sedes, se realizarán concursos, talleres, retos, charlas motivacionales, de emprendimiento, de marketing y un largo etcétera de acciones encaminadas a los más jóvenes.

    La Cultura también será protagonista

    Exposiciones del Fondo Artístico y de las Fundaciones de la Universitat Politècnica de València, conciertos a cargo del Coro de la UPV, de grupos musicales y actividades orientadas a la Universidad Senior, formaran parte de la propuesta cultural.

    Subir