elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión de los Jefes de la Policía Local de la Comunidad Valenciana en Alcoy

Reunión de los Jefes de la Policía Local de la Comunidad Valenciana en Alcoy

    La directiva de la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (Unijepol) 'de la Comunidad Valenciana se ha reunido en Alcoy para tratar diferentes temas.

    Durante el encuentro trataron temas como la nueva ley de coordinación de la Policía Local, el decreto de uniformidad, acciones formativas y la entrega de medallas y reconocimientos de la Generalidad. Entre los asistentes estaban el presidente autonómico, Abelardo Gil Tardío, Intendente General de Valencia y el presidente de la provincia de Alicante, Agustín Rubio López, Intendente jefe de Finestrat.

    Al finalizar la reunión tuvieron un encuentro con el alcalde de Alcoy, Toni Francés y el concejal de Seguridad, Raúl Llopis con los que dialogar y les informaron del contenido tratado en la reunión.

    Raúl Llopis, concejal de Seguridad destaca que “nuestra ciudad ha mostrado la buena disposición que tiene con la Policía Local, estamos abiertos a recibir futuros encuentros y ser la sede de las actividades que los Jefes de Policía consideran que se pudo llevar adelante en Alcoy”.

    Subir