elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve “La Magia de la Ciencia” al campus de Alcoy

Vuelve “La Magia de la Ciencia” al campus de Alcoy
    MÁS FOTOS
    Vuelve “La Magia de la Ciencia” al campus de Alcoy - (foto 2)

    Un año más, el Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València (UPV) en colaboración con el M.I.  Ayuntamiento de Alcoy, organiza “La Magia de la Ciencia” dentro de la programación de la XIII Semana de la Ciencia.

    Esta actividad está destinada a alumnos y alumnas de 6º de primaria y se realizará desde  el 18  hasta el 22 de enero de 2016, en horario de 9,30 a 11,30h., y contará con cuatro itinerarios diferentes. 

    Además, contaremos con el PLANETA MÓVIL- BIOLOGÍA o cúpula hinchable instalada en la Sala Multiusos, en la que se proyectarán videos sobre biología dirigida a alumnos/as desde 2º primaria hasta  Bachillerato y Ciclos formativos y con el siguiente horario: de 11,30h a 14,00h y de 15,30 a 19,00h, siendo libre la entrada a partir de las 17,30h.

    Con estas actividades, se pretende mezclar entretenimiento y diversión para que los niños disfruten aprendiendo y descubriendo diversos campos del conocimiento científico.  A través de juegos, exposiciones y manualidades, los niños se relacionarán y comenzarán a apreciar y a entender, a la vez que se divierten, un gran número de fenómenos naturales de gran importancia para su desarrollo. Intentamos que adquieran una mayor perspectiva del mundo de las ciencias, que les ayudará a entender mejor los temas relacionados con Conocimiento del  Medio,  Biología, Física y Química, Mecánica, Diseño entre otros.

    Las inscripciones se podrán realizar hasta el 8 de enero 2016, para más información, consultar la web: www.alcoi.upv.es

     

     

     

     

     

    Subir