elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La consellera María José Salvador se reúne con el alcalde de Alcoi

La consellera María José Salvador se reúne con el alcalde de Alcoi

    La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, ha mantenido hoy una reunión con el alcalde de Alcoi, Antonio Francès Pérez, que ha venido acompañado, entre otras personas, por los ediles de Obras y Urbanismo del Consistorio. El objetivo de la misma ha sido informar a la consellera de temas relacionados con el urbanismo y la vivienda para estudiar de forma conjunta las posibles soluciones de los problemas expuestos.

    Así, en la reunión se ha planteado la revisión de Plan General de Ordenación Urbana de 1989, la delimitación de los ámbitos de la rehabilitación, la regeneración y la renovación urbana, así como del contenido del Programa de Fomento sobre ciudades sostenibles y competitivas 2013-2016.

    También, se ha abordado la rehabilitación del grupo de viviendas Sant Jordi y han acordado colaborar para impulsar esta actuación.

    En cuanto a la ATE de Alcoi "Alcoinnova", una tramitación que fue aprobada por el gobierno anterior, se encuentra en estos momentos a la espera de resolución judicial por un recurso presentado por el Ayuntamiento

    Subir