elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Día Mundial del Medio Ambiente en el MUBOMA

    Sábado 6 y domingo 7 de junio, el Museo de Bomberos del Consorcio Provincial de Alicante (MUBOMA), ubicado en el centro de Alcoi, celebra el Día Mundial del Medio Ambiente (DMMA) con un programa repleto de actividades gratuitas.

    Por primera vez, el MUBOMA se une a la conmemoración del DMMA, que tiene por lema “Siete mil millones de sueños. Un solo plantea. Consume con moderación”.

    El sábado 6 se realizarán talleres didácticos a partir de material reciclable. Los asistentes podrán traer de sus casas materiales a reciclar tales como cápsulas de café, rollos de cartón y tapones y en el Aula Didáctica del MUBOMA se elaborarán divertidos objetos y se les hablará de la importancia del consumo moderado para la protección del planeta. El mismo día, la Agrupación Contra Incendios Forestales de Alcoi (A.C.I.F.) impartirá una charla sobre prevención de incendios forestales y protección del medio ambiente a las 12:00.

    El domingo 7 habrá talleres didácticos de 11:00 a 12:30, hora en la que se disfrutará de un entretenido y didáctico cuentacuentos infantil.

    Ambos días la entrada será gratuita.

    Horario de apertura: sábado de 10:00 a 14:00 y domingo de 11:00 a 14:00.

    Subir