elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Maleta de Ciencia cierra una semana llena de actividades

    El próximo viernes, 23 de enero a las 19,30h en el Salón de Grados Roberto García Payá, tendrá lugar la charla teórico-práctica titulada “La Maleta de la Ciencia”, impartida por Don Enric Ramiro Roca, Profesor del Departamento de Educación de la Universitat Jaume I de Castellón.

    La charla está enclavada dentro de la programación de la Semana de la Ciencia y ha sido una de las novedades de la edición de este año.

    Está dirigida a maestros de infantil, primaria y secundaria, futuros maestros y profesores, pero muy especialmente a padres y madres, y a todos aquellos que les gusta hacer cosas sorpresivas con sus manos.

    Las actividades están pensadas para realizar en cualquier lugar: una aula, pero también después de comer en la sobremesa, durante una excursión en la playa o en la montaña, después de un buen almuerzo o como actividades de entretenimiento.

    El objetivo final es apreciar la ciencia, pasarlo bien y aprender al mismo tiempo. Y para conseguirlo, no hacen falta conocimientos previos sino ganas de hacerlo. Y esto es fácil si se quiere.

    Los interesados en asistir a esta charla pueden enviar un correo a ctt@epsa.upv.es para realizar la inscripción.

    Subir