elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 10.000 euros en inversiones para las instalaciones deportivas municipales

    El Centre d’Esports d’Alcoi ha llevado a cabo una serie de actuaciones para mejorar las instalaciones deportivas municipales. El importe total de las inversiones asciende a 10.611,70 euros.

    En el Polideportivo Francisco Laporta se ha ampliado la sala de artes marciales. Este mismo fin de semana se estrenó la ampliación con una competición de judo, en la jornada de los Jocs Esportius. El importe total de esta inversión ha sido de 5.320,37 euros.

    También se han adquirido nuevas máquinas para el gimnasio de este polideportivo; concretamente dos bicicletas indoor y una cinta para correr. El precio de estos nuevos aparatos asciende 3.490,85 euros.

    Además se han renovado las porterías de las pistas del Polideportivo de Caramanxel Juan Agudo, y también las de la pista exterior del Francisco Laporta, en total el precio de estas 6 porterías ha sido de 1.800,48 euros.

    El director del Centre d’Esports Miguel Juan Reig explica que "han sido inversiones pensadas en las necesidades de los deportistas de Alcoi". Destaca que "cada vez hay más practicantes de artes marciales y necesitaban más espacio, por eso hacía tiempo que estábamos estudiando la posibilidad de ampliar la sala del Polideportivo, y ahora lo hemos podido llevar a cabo. También hemos mejorado las instalaciones del gimnasio del Francisco Laporta con más máquinas que eran necesarias y que los usuarios habían pedido. Además, hemos renovado 6 porterías de unas pistas exteriores que se utilizan mucho, no sólo para mayores, también por los niños y niñas que participan en los Jocs Esportius Municipals". El director del Centre d’Esports insiste en que "si tenemos cuidado de nuestras instalaciones podremos realizar más inversiones, ya que evitaremos tener que realizar reparaciones por el mal uso de unos pocos que terminan perjudicando a todos".

    Subir