elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

VI edición del Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial de la UPV

VI edición del Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial de la UPV

    El Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial ofertado por el Campus d’Alcoi de la UPV arranca esta semana su 6ª edición del que fue el primer título de postgrado en marketing de una universidad española.

    Tras 6 ediciones consecutivas, este título de la UPV se ha consolidado como una de las mejores formaciones de postgrado de este ámbito. Prueba de ello es la buena participación de alumnos que año tras año ha logrado, así como la necesidad de lanzar en este curso dos ediciones, Alcoy y Valencia.

    Este título se ha caracterizado desde el principio por su practicidad y adaptación al entorno laboral real, gracias a la participación de profesionales del sector (consultores y directores de departamentos de grandes empresas) como docentes del mismo.

    Además, desde Macom, tratan de dar salida profesional a sus alumnos año tras año, gracias al contacto que mantienen con diferentes empresas de las provincias alicantina y valenciana. Gran cantidad de alumnos de anteriores ediciones se encuentran actualmente activos en departamentos de grandes empresas, referentes nacionales en el sector del calzado, el neumático, los cosméticos o el packaging entre otras.

    Mientras que la edición Valencia dio comienzo el pasado 17 de octubre, la correspondiente en Alcoy, para la que quedan algunas plazas disponibles, lo hará el próximo 7 de noviembre.

    Subir