elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reparación de aceras para mejorar la seguridad

Reparación de aceras para mejorar la seguridad
  • Desperfectos que los vecinos han comunicado al Ayuntamiento mediante la aplicación informática para este fin

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Alcoi ha llevado a cabo recientemente nuevos trabajos de reparación y adecuación de los espacios públicos con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía y mejorar las condiciones de las calles. El equipo de trabajo del área ha reparado durante esta semana diferentes aceras, sustituyendo las baldosas y losas para evitar posibles accidentes al encontrarse sueltas o en condiciones malas. Algunas de estas intervenciones ha sido motivada por comunicaciones al Consistorio de vecinos de la ciudad mediante la aplicación informática gratuita para este fin.

La primera actuación se ha realizado en el colegio Sant Vicent, donde se ha reparado una losa del patio en el que juegan los niños; también se ha realizado una acción similar ante el parque infantil de la Rosaleda, en la calle Cid, donde se han sustituido varias baldosas. Los vecinos de Alcoi, a través de la aplicación móvil de incidencias denunciaron este problema al que se ha dado respuesta en tan sólo unos días.

Finalmente, en el parque ajardinado del Eroski también ha sido objeto de esta sustitución de losas para evitar caídas y mejorar el pavimento de la zona.

Subir