elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campus d’Alcoi amplía su participación en la Fira de Tots Sants de Cocentaina

El Campus d’Alcoi  amplía su participación en la Fira de Tots Sants de Cocentaina

    El Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València, vuelve este año a la Fira de Tots Sants de Cocentaina, con la incorporación del Espacio iFUTUR, dirigido y coordinado por el profesor Manuel Llorca. Allí, empresas tecnológicas de primer nivel expondrán sus últimas novedades. Este espacio auspiciado por el Campus de Alcoy reunirá en la calle Roger de Lauria, por primera vez, una muestra tecnológica en la Fira de Tots Sants de Cocentaina.

    La UPV también expone en iFUTUR

    El Grupo de Robótica GROMEP, ganador del Concurso Nacional CEABOT, el vehículo de bajo consumo EPSA IDF-ECO MARATHON, recientemente premiado por su diseño en la Solar Race de Murcia, los últimos trabajos del de grupo de informática VERTEXLIT o las impresoras 3D, formarán parte de la exposición que el Campus d’Alcoi de la UPV tendrá dentro de iFUTUR.

    Telefónica y Energy Sistem encabezarán la lista de expositores

    Telefónica con su carpa INNOVATE, instalada en la Avda. Pais Valencià, acercará las nuevas tecnologías y los servicios más innovadores desarrollados, tanto a la gente de la calle como a otros públicos más especializados,mientras que Energy Sistem, empresa alicantina con proyección internacional especializada en el desarrollo, diseño y comercialización de productos tecnológicos, aprovechará para mostrar sus últimas novedades en tablets y smartphones e interactuar con el público más joven mediante un concurso de “selfies” divertidos. Estas dos empresas de referencia, compartirán espacio con Ono, Publiescala, Netllar, Antenes Andreu, Primer, Diagram Software y Cable Word,

    La música en iFUTUR

    El grupo musical Actores Secundarios, actuaran el sábado y el domingo a mediodía, dentro del espacio iFUTUR.

    En el C.C. El Teular, estará la información institucional del Campus

    Este año, la oferta académica del Campus será la protagonista de la exposición ubicada en el Hall del Centro Cultural El Teular. Grados, Másteres, Títulos Propios, junto con otros servicios y donde destacará el Instituto Ideas de la UPV y empresas creadas con su ayuda. También se ofrecerá información sobre los eventos que organiza el Campus a lo largo de todo el año.

    Subir