elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las Jornadas de Acogida en el Campus d’Alcoi

Comienzan las Jornadas de Acogida en el Campus d’Alcoi
    MÁS FOTOS
    Comienzan las Jornadas de Acogida en el Campus d’Alcoi - (foto 2)

    El Campus d’Alcoi de la UPV, celebra entre hoy y mañana las Jornadas de Acogida que tradicionalmente se vienen organizando para informar a los nuevos alumnos de los aspectos más relevantes del curso académico que está a punto de comenzar.

    Con la bienvenida de Georgina Blanes, Directora del Campus d’Alcoi de la UPV, han dado comienzo las jornadas, que este año contarán con la visita guiada a la nuevas instalaciones deportivas recientemente estrenadas.

    El programa previsto abarca desde la exposición por parte del Subdirector de Alumnado de la Normativa del Campus que afecta a los alumnos, hasta la bienvenida de cada Director Académico, pasando por aspectos como el compromiso medioambiental del Campus o los Programas Integra y Acción Tutorial explicados por los responsables del ICE o la presentación de la Delegación de Alumnos y los servicios que presta, esta es  parte de la información que reciben en estas jornadas.

    Más de 150 nuevos alumnos pertenecientes a los Grados de Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Química, han asistido esta mañana a esta primera jornada. Mañana será el turno de los pertenecientes a los Grados de Administración y Dirección de Empresas, de Ingeniería Informática y los del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.

    Subir