elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy concluye Praktikum 2014 con la presentación de los Trabajos

Hoy concluye Praktikum 2014 con la presentación de los Trabajos
  • Los equipos participantes en la edición de este año, presentan esta mañana los trabajos correspondientes a los Proyectos que han realizado durante su estancia en el Campus

Desde primera hora de la mañana, los ocho equipos participantes en la edición de este año de PRAKTIKUM, están presentado sus trabajos de investigación. Los alumnos apoyados por presentaciones audiovisuales, realizadas por ellos mismos, disponen de 15 minutos para exponerlos ante profesores y tutores y familiares, que han venido a esta última jornada.

Un año más Praktikum ha reunido alumnos de diferentes localidades tanto de la provincia, incluso de Albacete, que durante una semana han cubierto una agenda cargada de actividades dentro del Campus, combinadas con visitas a empresas de la zona.

Los Proyectos realizados abarcan aspectos como el Tratamiento Electroquímico de Aguas Residuales o la Ingeniería Química como respuesta a los problemas del agua: diseño de procesos.

Los alumnos, han estado tutelados por profesores del Campus d’Alcoi de la UPV y por tutores de cada Centro participante.
La jornada de hoy concluirá con una visita de los alumnos, los padres y los tutores de los IES a los laboratorios donde se han desarrollado los trabajos, para terminar con la Clausura de Praktikum y un vino de honor.

Subir