elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martín es la gran duda para el partido ante el Ontinyent

    El defensa central Fernando Martín es la gran duda del Alcoyano de cara a uno de los partidos más esperados por la afición local y que le enfrentará este domingo al Ontinyent, encuentro que la directiva que preside Fernando Pérez ha declarado de jornada económica.

    El zaguero valenciano se fracturó un nudillo de la mano derecha jugando el sábado frente al Alzira y fue intervenido de urgencia esa misma noche en un hospital de Valencia. Al jugador se le han colocado dos agujas en la zona afectada y en las próximas tres semanas deberá llevar una escayola.

    Los servicios médicos del club están haciendo todo lo posible para que el proceso se acelere al máximo e incluso pueda saltar al terreno de juego este mismo domingo. Las gestiones van encaminadas a encontrar en los próximos días una férula especial de fibra de vidrio que le permitiría jugar con total normalidad.

    Mientras tanto, Fernando Martín entrenará mañana miércoles al margen del grupo a la espera que en los próximos días todo se solucione y pueda mantenerse en el equipo.

    "Ahora mismo todo está en el aire y no sé qué pasará de aquí al domingo. Si juego es porque estoy en condiciones de hacerlo y para ayudar al equipo. Lo contrario sería perjudicial para todos", esgrimió.

    A pesar de que el equipo vio cinco tarjetas amarillas el sábado en Alzira, por primera vez en muchas jornadas nadie se perderá el partido frente al Ontinyent por sanción, siendo la única baja confirmada la del delantero Pepín, el cual se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión de rodilla y la intención del cuerpo técnico del Alcoyano es no forzar su reaparición para que no vuelva a recaer como pasó hace un mes.

    Subir