elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcoi estará presente en 4 ferias europeas

  • A través del folleto turístico que se presentó en Fitur

Durante este mes de marzo, el folleto turístico de Alcoi presentado la pasada edición de Fitur, estará en el mostrador del stand que el Patronato Costa Blanca, de la Diputación, de 4 ferias europeas para promocionar el turismo de la provincia de Alicante. Las ferias en las que el folleto alcoyano estará presente serán ITB Berlín, del 6 al 10 marzo, MAP París, del 21 al 24 de marzo, TUR Goterborg, del 21 al 24 de marco y MITT de Moscú, del 20 al 23 en Moscú.

El acuerdo no tiene ningún coste para el Ayuntamiento y se enmarca en la colaboración de la Diputación con los distintos municipios de la provincia para crear material turístico con una imagen conjunta, presentando la provincia a través de sus distintas comarcas. Todos aquellos pueblos que tengan el folleto pueden enviarlo para estar presentes en el mostrador de Costa Blanca.

Tal y como comenta, la concejala de Turismo Maria Llopis: “Está claro que la presencia del material turístico de Alcoi por sí solo no es representativo; en Europa nos tenemos que presentar como zona en conjunto, pero entendemos que, en estas cuatro ferias en concreto, es muy positivo porque estamos a un mes vista de nuestras fiestas de Moros i Cristianos, de Interés Turístico Internacional, por lo que puede servirnos para promocionar las mismas”.

Llopis añade: “Esperemos que los técnicos de Costa Blanca que atiendan el stand hagan uso de nuestro material y aprovechen para promocionar unas fiestas conocidas en todo el mundo y que, sin duda, serán un reclamo maravilloso para que los alemanes, franceses, belgas y rusos visiten en abril la provincia de Alicante y no cualquier otra”.

Subir