elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Al Alcoyano le tocó la de arena en Binissalem

    El Alcoyano, que en este arranque liguero da una de cal y otra de arena, se dejaba los puntos en su visita al Miquel Pons, donde el horario matinal poco común de las 10,30 iba a ser algo que sin servir de excusa servía para que los hombres de Garitano volviesen de vacío de las islas.

    Y eso que jugó en superioridad prácticamente media parte pues en el 42 de juego Bernat Alomar era expulsado al ver su segunda cartulina amarilla, pero ni aun con esas el cuadro de Garitano iba a ser capaz de sacar algo rentable. Y es que la primera mitad fue como un despertar brusco, pues ni unos ni otros fueron capaces de llegar al área contraria con medias intenciones de hacer daño al rival por lo que la primera parte quedó como un mal sueño, como ese mal despertar que no ofrece nada de nada. Ya la segunda mitad acompañado por el sol que comenzaba a hacer su seria aparición, hizo al cuadro local bajar líneas, algo que aprovecharía el cuadro alicantino para tener el esférico sin volverse loco, manejándolo pero sin crear sensación de peligro como si con el paso del tiempo el fútbol fuera a darle el premio del gol con el mínimo esfuerzo.

    Ricardo trabajaba en el cuadro local para dejar su meta a cero ante las pocas acometidas alcoyanistas, mientras que los locales con uno menos iban a jugarse el partido en un cartucho a la contra, y sería al paso por el 79 cuando explotaría la traca local en una internada de Forteza que montando una contra servía un balón al área, que Tito más rápido que la defensa visitante enviaba al fondo de la red de Unai Alba. Demasiado premio para los locales que en una contra, jugando con un hombre menos rentabilizaban su llegada.

    Por su parte el Alcoyano volvía a dejarse los tres puntos al igual que hiciera a domicilio en el estreno liguero.

    Binissalem CD: Ricardo, Óscar, N.A. Salas, Bernat, Rubio, Toni Oliver (Tito min. 70), M. Noceras, Ernesto, M. Forteza (T. Salas min.89), Camacho, Javi Fernández (Contreras min.46).

    Alcoyano CD: Unai Alba, Álcantara, P. López, C. Remón, Devesa, De Dios (Silva min. 80), David Torres, Omar (Tortosa min. 60), Pereira (Tacon min. 46), Edison, Javi Lara.

    Gol: 1-0 Tito min. 79

    Árbitro: Sánchez Aparicio , TA por los locales a Camacho, Bernat Alomar en el min. 23 y 42 siendo expulsado, MA Salas y Forteza y por los visitantes a Pereira, De dios, David Torres y Tacon.

    Campo: Miquel Pons, partido matinal buena entrada.

    Subir