elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana gana en el Collao y regresa a la tercera división

    Obligado se encontraba el Alcoyano a dar la vuelta al marcador en su casa frente a un Burriana, que llegaba con el marcador muy de cara despues del partido de la ida. Y salió el cuadro local mucho más enchufado al partido, obligado ante los suyos a dar la cara y apretar de salida, con la clara intención de voltear el marcador.

    Aun así la primera opción de peligro sería para el cuadro visitante, cuando a la contra con sus estiletes en punta, en especial en esta ocasión Raul Muñóz enviaría un zapatazo desde la frontal del area que haría trabajar Murcia, que con una buena estirada evitaría el 0-1.

    Antes del primer cuarto de hora, Lolo tendría una buena oportunidad de replica para el filial, pero su envío saldría desviado. Pero la mejor opción sería en el 15 de juego, cuando una internada de Serra tras una buena asistencia, le dejaría en un mano a mano con Zagalá, el cual no perdería el tipo y evitaría el gol.

    A pesar de ello el Burriana estaba bien armado atrás y apenas dejaría opción alguna de peligro serio, pues apenas se produjeron disparos a puerta pero excesivamente lejos como para crear peligro real a la meta del cuadro castellonense.

    La reanudación comenzaría con un golpeo de Pablo Carrascosa, que rechazaría Murcia, cuyo rechace quedaría a pies de Raul Muñóz que con el punto de mira alto enviaría el balón por encima del larguero local. Se mascaba el miedo y la tragedia rondaba el Collao.

    Al paso por el 65 una buena internada por banda derecha, culminaba con un balón al area que Casanova cabecearía saliendo el balón desviado.

    El Burriana habia metido la quinta dispuesto a finiquitar la eliminatoria, y esto llegaría en el 69 cuando Ivan Campos, que apenas llevaba diez minutos sobre el tapate, enviaba a la red una buena internada en el area local.

    Tocaba épica pues 4 goles eran excesivos, y el Alcoyano que ya no confiaba en levantar el resultado, ni tan siquiera de penalti que Lolo enviaría a las nubes pudo abrir la lata. Nada de nada el Alcoyano se quedaba a las puertas del ascenso y el Burriana regresa a la tercera división.

    Ficha técnica:

    CD Alcoyano B: Murcia; Popi (Jordi, 71’), Raúl, Miguel, Héctor; Marco (Andoni, 71’); Diego V., Lolo, Rafa, Isra (Lucas, 55’); Serra.

    CD Burriana: Zagalá; Víctor Rubio, Montoya, Postín, Fran López (Rocky, 80’); Pepe Castell, Casanova (Debón, 72’), Víctor Albalat; Pablo Carrascosa, Raúl Muñoz (Ivan Campos, 57’), Charly (Vicen, 74’).

    Gol: 0-1 Ivan Campos (69’).

    Árbitro:De Pintos Francés, (colegio alicantino). TA a los locales Rafa, Popi, Miguel y Héctor, además del segundo entrenador Omar Torres, y a los visitantes Charly y Casanova. Además fue expulsado un miembro del banquillo local en el minuto 87.

    Campo: El Collao, buena entrada.

    Subir